Pasar al contenido principal
x

Regidor de Santa María Peñoles termina grave tras sufrir accidente en Santa María Atzompa

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Integrantes de la autoridad municipal de Santa María Peñoles, del distrito de Etla, sufrieron un accidente en la carretera a Santa María Atzompa cuando el conductor perdió el control y se fue en contra de una barda cerca del panteón municipal.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron cuando Jesús O., conducía la unidad de motor marca Ford de color blanca y con el logotipo de la comunidad de Santa María Peñoles.


Personal paramédico de Santa María Atzompa se trasladó a unos 100 metros antes de la entrada al panteón municipal, donde auxiliaron a un regidor del ayuntamiento de la comunidad de Santa María Peñoles.


Debido a su delicado estado de salud fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.


El chofer de la camioneta, Jesús O., fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.