Pasar al contenido principal
x

Quema de basura causa incendio de bodega en San Martín Mexicápam

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La quema de basura en un domicilio ubicado en la colonia Jardines en la agencia municipal de San Martín Mexicápam se salió de control y alcanzó una bodega de un taller mecánico, lo que causó pánico entre los vecinos.


A las 17:30 horas de ayer, reportaron un incendio en el domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con avenida Monte Albán de la citada colonia.


La señora, Azucena SG, se encontraba quemando basura en su vivienda cuando de pronto el fuego se salió de control y lo cual originó que empezó a quemarse lo que estaba en una bodega de un taller mecánico.



Los vecinos del lugar se alarmaron y por lo cual pidieron el apoyo de la policía y personal de socorro para sofocar el incendio.


Personal del Cuerpo de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar y apoyaron a los vecinos que ya con cubetas estaban tratando de sofocar el siniestro.


En el lugar se quemó pastizal, carrizo y lo que estaba en la bodega, que eran fierros viejos y otros objetos.


Los bomberos revisaron el lugar con la finalidad de evitar que las llamas se reactivaran y dieron recomendaciones a las personas para evitar accidentes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.