Pasar al contenido principal
x

Queda prensada tras choque entre dos camionetas en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres personas lesionadas de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de dos camionetas en la carretera federal 190, en el crucero de Brenamiel.


En el accidente participaron una camioneta Sportvan de la marca Volkswagen y placas de circulación TKX-9202 del estado y una Jeep de color blanca, con placas de circulación, de un dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).


Tras el fuerte impacto, en la camioneta Sportvan quedaron prensados sus ocupantes y por lo cual a la zona se trasladaron los paramédicos de San Jacinto Amilpas y paramédicos de la Cruz Roja.


Los lesionados fueron el conductor, una dama y su pequeño hijo de tres años d edad, que está delicado de salud.


Los paramédicos atendieron a los lesionados y fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital.


Los elementos de la policía vial municipal de San Jacinto Amilpas tomaron conocimiento del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.