Debido a las condiciones climatológicas al mediodía de ayer, aunado al exceso de carga, ayer se registró la salida de la carretera de una "salchicha" de una pipa doble remolque color blanco, a la altura del libramiento en la carretera. 190, en Santa María el Tule.
Hechos registrados aproximadamente a las 12:00 horas, cuando se registró la salida del camino del remolque trasero de un camión tipo pipa doble remolque color blanco con placas de circulación 11AJ35 del servicio público federal, el cual era conducido por el Mauricio N. D.
Al lugar arribaron elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y abanderaron el lugar en el que se efectuaron las maniobras para incorporar el remolque en la carpeta asfáltica con ayuda de una grúa.
Al lugar se presentaron paramédicos para brindar los primeros auxilios al conductor de la unidad, el cual afortunadamente no sufrió lesiones de consideración, por lo que continuó su destino, siendo abierta la carretera a la circulación vehicular.
