Pasar al contenido principal
x

Policía Municipal de Oaxaca de Juárez evita tragedia en el Mercado de Abasto

Foto(s): Cortesía
Redacción

La fuga en un tanque de gas estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la zona del mercado de abasto, pero la oportuna intervención de un elemento de la policía municipal de la Ciudad de Oaxaca evitó más fuga y un posible flamazo, siendo controlado totalmente por el personal del cuerpo de bomberos.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 08 horas de ayer cuando la señora, Alejandra AS se encontraba en su taquería Jalisco ubicada en el pasillo de las flores en el centro comercial más grande de la ciudad. 


Pero al estar manipulando un tanque de 20 kilos, de pronto se le cayó y por lo cual se rompió el pictel y lo cual originó que empezó a fugarse el gas.


Los elementos de la policía municipal y cuerpo de bomberos fueron alertados del caso y por lo cual fueron movilizados al lugar. 


Uno de los policías municipales al llegar al lugar se percató que había fuga y el gas estaba esparciéndose por la zona y podría generar un flamazo o incendio de grandes consecuencias, por lo cual rápidamente decidió cerrar la válvula.


Con ello evitó más fuga del gas y minutos después arribaron los integrantes del cuerpo de bomberos que revisaron el lugar y confirmaron que no existía riesgo. 


En el lugar esparcieron el químico para evitar que el gas que había en el lugar llegara a ocasionar un incendio.


Los bomberos procedieron al aseguramiento de los tanques, uno que estaba vació y otro lleno y dieron recomendaciones a la dueña del local para tomar precauciones y evitar otro incidente en la zona que podría ocasionar una tragedia. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.