Pasar al contenido principal
x

Peregrinos sufren percance

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de pasaje turístico que viajaba rumbo al santuario de  Santa Catarina Juquila, cuando el conductor perdió el control del mismo y se salió de la carretera.


Aproximadamente a las 06:00 horas de ayer, el conductor del transporte turístico, al parecer, perdió el control de la unidad pasando la población de Villa Sola de Vega, por lo que se salió de la carretera para caer en un barranco, automovilistas que pasaron por el lugar reportaron que se encontraban varios lesionados.


Al sitio acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a tres personas que resultaron con lesiones leves, sin embargo, fueron trasladados al hospital de la Villa Sola de Vega,  para descartar alguna fractura u otra lesión que pusiera en riesgo su vida.


Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad de motor al corralón municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.