Debido al pavimento mojado, dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika, de color rojo con negro, sin placas de circulación, derraparon en Avenida Símbolos Patrios, a la altura de las bodegas de El Piticó, sobre el carril hacia el centro de la ciudad.
Hechos registrados aproximadamente a las 17:45 horas cuando Carlos Alberto E. V., de 30 años de edad, perdió el control de su unidad de motor por lo mojado del pavimento, por lo que derrapó.
Personas que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), al mando de Martín G.M, a bordo de la ambulancia 19, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
El conductor se encontraba policontundido y presentaba abrasiones en rodilla izquierda y fue atendido en el lugar, sin que ameritara ser trasladado a algún nosocomio.
En tanto, el copiloto Juan R.M., de 34 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa sin número de la colonia San Jacinto Ocotlán, presentaba fractura cerrada en tibia y peroné del tercer distal, lo trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
