Pasar al contenido principal
x

Pareja termina con lesiones de gravedad tras accidente a bordo de taxi en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- A raíz de un accidente en la carretera federal 190 que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, un hombre y una mujer de quienes se desconocen sus generales, sufrieron lesiones de gravedad cuando estos iban a bordo de un taxi foráneo.


Automovilistas hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de auxilio de la zona, por lo que se trasladaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-540) de Villa de Tamazulápam del Progreso para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar se percataron que afuera de la cinta asfáltica se encontraba un taxi del sitio Tamazulápam, marca Nissan tipo Tiida, color guinda con blanco, mismo que presentaba daños de consideración en la parte frontal y en el cual iba una mujer y un hombre a bordo.


Los paramédicos de CNE, brindaron los primeros auxilios a la pareja lesionada, la cual al presentar posibles fracturas fueron trasladados a un médico particular de la zona, y posteriormente llevados un hospital de Huajuapan de León, para la atención médica correspondiente.


Al lugar del accidente además se habían trasladado elementos de Protección Civil, para el apoyo correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.