Una dama de 31 años de edad resultó con lesiones de consideración al desplazarse con su motocicleta y fue auxiliada por personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil de Huatulco y trasladada al hospital de ese destino turístico.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer cuando Andrea L de 31 años de edad se desplazaba en una motocicleta en Santa Maria Huatulco con destino a su domicilio.
Cerca de La Gradería en Santa María Huatulco, perdió el control de la motocicleta y por lo cual derrapó, quedando lesionada en el lugar del accidente.
Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil y bomberos de Huatulco fueron movilizados al lugar con la finalidad de atender a la lesionada.
Andrea luego de ser valorada fue canalizada al hospital de Huatulco, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como estable.
Los elementos de la policía vial arribaron al lugar del accidente y aseguraron la unidad de motor siniestrada y fue trasladada al encierro de la corporación mientras se deslindan responsabilidades.
