Pasar al contenido principal
x

Murió por meterse ebrio al mar

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una persona del sexo masculino que disfrutaba de sus vacaciones con algunos amigos, falleció ahogado ayer en la Playa Bacocho, perteneciente a la agencia de Puerto Escondido, correspondiente al municipio de San Pedro Mixtepec, en el distrito de Juquila.


Hechos registrados la tarde de ayer, cuando el joven de 24 años originario del estado de Puebla se encontraba conviviendo con amigos en la playa, por lo que en tres ocasiones la policía municipal les solicitó no ingresar a nadar, ya que se encontraba en estado de ebriedad y podría registrarse alguna desgracia.


De acuerdo a información vertida por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), los turistas no atendieron la recomendación e ingresaron nuevamente al mar; fue precisamente Fernando O. N. quien tomó como broma las advertencias de los guardianes del orden, por lo que al ingresar de nueva cuenta agua fue arrastrado por una corriente fuerte y se golpeó la cabeza con una roca, lo que lo dejó inconsciente.


Pese a que de manera inmediata un buzo acudió a rescatarlo, este ya había perdido la vida.


Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el levantamiento del cadáver, así como el traslado del mismo al panteón municipal, para la necropsia de ley correspondiente.


En tanto la CEPCO exhortó a la población a atender recomendaciones emitidas por la dependencia y las autoridades, para evitar este tipo de desgracias, en las que, por no atender las recomendaciones, un joven perdió la vida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.