Pasar al contenido principal
x

Murió en su cuarto tras explotarle el celular que dejó conectado

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una joven fue localizada sin vida dentro de su cuarto que rentaba en el barrio San Pedro de Tlaxiaco,  al explotarle el teléfono celular que lo tenía cargando en su habitación.


De acuerdo con el reporte, a las 08 horas d ayer, María M.C.C. pidió el apoyo de la policía, al indicar que su inquilina, Natalia O.,  de 19 años de edad, se encontraba sin vida.


Al lugar acudió personal paramédico y confirmó que Natalia ya tenía varios días de haber fallecido, por lo cual el área fue acordonada.


Los elementos de la Agencia estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades, entre ellos de incendios y explosivos, arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.


Durante la inspección ocular confirmaron que el cuerpo presentaba quemaduras y también el contacto donde se encontraba conectado el teléfono.


En las primeras indagatorias establecieron que la joven conectó el teléfono celular y lo habría dejado cargando, por lo cual explotó y originó el incendio que alcanzó el cuerpo cuando estaba durmiendo.


La dueña del inmueble indicó que el sábado fue el último día que observó a Natalia e imaginó que se iría a su población de San Miguel El Grande del mismo distrito.


A las 21 horas del sábado 4 de julio, la joven regresó de trabajar en la a tienda “Modas Karely” ubicada en el centro de Tlaxiaco y ya no se supo de ella.


Los investigadores presumen que el accidente ocurrió la madrugada del domingo.


Los familiares de la joven viajaron ayer de San Miguel El Grande con la finalidad de reclamar el cuerpo sin vida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.