Pasar al contenido principal
x

Mujer termina en el hospital tras derrapar con su motocicleta en carretera Etla-Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

A un hospital de la ciudad capital fue canalizada una joven tras derrapar con su motocicleta en la carretera federal 190 que comunica de Etla a Oaxaca, en jurisdicción de San Sebastián de las Flores.



De acuerdo con el reporte de la policía vial del estado, el accidente ocurrió a las 11 horas de ayer cuando Patricia R.C., de 28 años de edad conducía la unidad de motor marca Suzuki, de color negra y con placas de circulación MLW8D del estado.


Pero al circular en la citada carretera, con dirección a la Villa de Etla, perdió el control de la unidad de motor de dos ruedas y por lo cual quedó tendida sobre el arroyo vehicular.


Personal paramédico se desplazó al lugar, donde procedieron a brindar atención médica a la lesionada, a quien canalizaron a un hospital de la ciudad capital.


Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del percance y aseguraron la unidad de motor, la cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.