La falta de precaución, la prisa y el no respetar las señales de tránsito, provocó que ayer una conductora atropellara a un motociclista que trabaja como repartidor de tortillas.
Hechos registrados a las 14:20 horas cuando la conductora de un vehículo rojo hizo un corte de circulación abrupto y embistió al motociclista, en la esquina que forman la calles Hornos y Avenida Ferrocarril, en Santa Lucía del Camino.
"¡Por fa carnales, envíen la ambulancia porque todavía no ha llegado, no sé si ya le marcaron, por favor ayudenme!", fue la súplica del lesionado que hacía a través de las redes sociales, mismo que después de 20 minutos todavía se encontraba tirado, ya que aún no llegaba el auxilio.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Halcones los cuales brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que al parecer tuvo fractura de los miembros inferiores, posteriormente, fue trasladado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde su estado de salud se reporta como delicado.
De los hechos, tomó conocimiento personal de la policía vial municipal de Santa Lucía del Camino, quien ordenó el traslado de ambas unidades al corralón municipal.
