HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer sufrió lesiones de consideración tras caer con su motocicleta en un bache en la carretera federal 190, en el tramo que conduce de la ciudad de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la agencia Santa Teresa.
El accidente ocurrió entre el puente Mixteco y el Hotel Casa Blanca, a donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven motociclista de 29 años de edad, que dijo llamarse T. S. M., refiriendo que había caído en un bache y posteriormente derrapado tras perder el control del vehículo.
Minutos más tarde arribaron familiares de la joven quienes la trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, mientras que elementos de la policía vial municipal tomaron nota del percance.
