Pasar al contenido principal
x

Mujer queda hospitalizada tras caer desde la azotea de su casa

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de haber caído desde la azotea de su hogar, ubicado en la Privada de Manuel González Gatica de la colonia Alta Vista de Juárez, una mujer resultó con diferentes lesiones algunas de gravedad, por lo que terminó en el área de urgencias de un hospital.


El hecho se registró a las 8:15 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio, recibieron una llamada en la cual solicitaban de apoyo en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En la zona, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la lesionada quien debido a la gravedad fue trasladada a la policlínica de la mujer, ubicada en el Fraccionamiento Jardines del Sur para la atención médica correspondiente.


De acuerdo a la información dada a conocer por la misma lesionada, se había subido a la azotea a realizar algunas actividades cuando perdió el control, lo que provocó que cayera.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.