Pasar al contenido principal
x

Mujer es hospitalizada por lesiones luego de protagonizar triple choque en Pueblo Nuevo

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue trasladada una dama tras ocurrir un accidente en la carretera federal 190, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, de la ciudad de Oaxaca.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan tipo redilas, modelo 2007 y placas de circulación RY-58985 del estado era conducido por Gerardo Emmanuel P.E., de 21 años de edad y se desplazaba con dirección a Etla.


Al llegar al crucero de Pueblo Nuevo impactó a la camioneta Honda tipo Sport HR-V, modelo 2018, de color rojo y con placas de circulación TLZ-7653 del estado y que era conducido por Yasmín Elizabeth C.S., de 30 años d edad, quien vive en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.


La dama resultó con lesiones y por lo cual al lugar acudieron los paramédicos del grupo voluntario Halcones, quienes valoraron a Yasmín y fue trasladada al hospital del IMSS, donde quedó encamada.


Y el tercer automóvil implicado fue un Nissan tipo March con placas de circulación TLZ-4295 del estado, modelo 2017 y de color blanco, el cual sufrió el impacto en la parte trasera y era conducido por Yanet S.C., de 43 años de edad.


Al lugar del accidente arribaron los elementos de la policía vial del estado y quienes tomaron conocimiento del accidente, turnando el caso ante la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.