Una persona lesionada de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado de la imprudencia, falta de precaución y manejar en estado de ebriedad, de una conductora que se quedó dormida frente al volante, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Hechos registrados a las 03:35 horas de ayer, en la esquina que forman las calles de Trujano y J.P. García., en el Centro Histórico, cuando Ana S.M., de 41 años de edad, conductora de un automóvil marca Honda, tipo Pilot, color plata, con placas XVS-6824 de Tlaxcala, al encontrarse en estado de ebriedad, chocó contra el automóvil marca Nissan, tipo tsuru, color amarillo, con placas 9986-SJK de oaxaca, habilitado como taxi del sitio Central Park, con número económico 00-971, que se encontraba perfectamente estacionado.
Así como con el conductor de la motocicleta marca Italiana, tipo FT-150, color negro amarillo, con placas MAZ4M del estado.
Además de atropellar a una persona del sexo masculino, el cual quedó registrado como N.N., mismo que fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 045, la cual después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a la sala de urgencias del Institutao Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta su estado de salud como delicado.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial, quienes detuvieron a la conductora, misma que se quedó dormida en el interior de la unidad, la cual fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
