Pasar al contenido principal
x

Muere policía vial en Huatulco; iba en su moto

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un integrante de la Policía Vial del Estado comisionado en Santa Cruz Huatulco perdió la vida en un accidente de motocicleta ocurrido en el bulevard Benito Juárez en el destino turístico del distrito de San Pedro Pochutla.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer cuando José Luis Z.H. se desplazaba en una motocicleta en el citado bulevard, frente al hotel La Isla.


Automovilistas al observar el percance pidieron ayuda de la policía y personal de socorro, por lo cual al lugar se desplazaron los elementos del cuerpo de bomberos.


Los paramédicos procedieron a valorar al motociclista, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales al presentar un fuerte golpe en la cabeza.


Sobre la carretera quedó el cuerpo sin vida y con un lago hemático en el pavimento. 


Elementos de la policía vial que arribaron al lugar confirmaron que se trataba de su compañero, José Luis Z.H., quien se encontraba comisionado en ese destino turístico.


La zona fue acordonada por los elementos policiacos y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.


Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar con la finalidad de investigar si se trató de un accidente o fue atropellado.


Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones forenses para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.


Se espera que en las próximas horas acudan los familiares para reclamarlo legalmente y darle cristiana sepultura de acuerdo a sus tradiciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.