Pasar al contenido principal
x

Muere adicto tras ingerir thinner en Santa Rosa, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió ayer en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Jacinto, Santa Rosa Panzacola, presuntamente víctima de una intoxicación.


La víctima respondió al nombre de Ambrosio A, de aproximadamente 40 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares, fue adicto a las drogas y solventes por muchos años.


Explicaron que debido a ello, prácticamente se encontraban en etapa terminal y ayer en la mañana, en un descuido se apoderó de un envase de vidrio que presuntamente contenía thinner.


En su desesperación, en vez de inhalarlo, presuntamente ingirió una fuerte cantidad del solvente, lo que más tarde le provocó la muerte.


Paramédicos acudieron al lugar y al confirmar su deceso dieron intervención a elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron apoyo de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con las diligencias de ley.


Finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.