Pasar al contenido principal
x

Motociclistas sufren percance

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones graves al chocar contra una camioneta de pasaje en el cruce de avenida Universidad y avenida Símbolos Patrios, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos.


El accidente ocurrió ayer aproximadamente a la 14:15 horas cuando Fermín y Fabiola viajaban en una motocicleta y circulaba en la avenida Símbolos Patrios en el carril con dirección a la colonia Miguel Alemán.


Sin embargo, al arribar al cruce con la avenida Universidad al parecer una camioneta tipo Sprinter les realizó un corte de circulación ya que el conductor circulaba en el carril con dirección al aeropuerto e intentó incorporarse a la avenida Universidad.


Al chocar de frente contra la camioneta, los dos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones graves, ya que salieron proyectados por varios metros, por lo que ambos quedaron derribados en el asfalto.



Paramédicos del Cuerpo de Bomberos les brindaron auxilio y trasladaron de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso ya que ambos presentaban heridas graves.


Personal de la Policía Vial se hizo cargo de los vehículos para ser asegurados y ambos conductores serían turnados a la Fiscalía General del Estado en tanto se deslindan responsabilidades.


Trascendió que al momento del percance los motociclistas se dirigían a su domicilio ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.