Pasar al contenido principal
x

Motociclistas son embestidos por camioneta en Pochutla; presentaron diferentes lesiones

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos motociclistas fueron embestidos por una camioneta sobre el bulevar Chahué, frente al hospital Naval en Santa María Huatulco, Pochutla.


Los conductores resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a una clínica, donde quedaron encamados.


Elementos de vialidad tomaron conocimiento del percance.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.