Dos motociclistas fueron embestidos por una camioneta sobre el bulevar Chahué, frente al hospital Naval en Santa María Huatulco, Pochutla.
Los conductores resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a una clínica, donde quedaron encamados.
Elementos de vialidad tomaron conocimiento del percance.
