Pasar al contenido principal
x

Motociclista terminó en barranco

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ayer, un motociclista que viajaba en el kilómetro 204 de la carretera federal 175, al perder el control de su vehículo cayó a un barranco de aproximadamente seis metros, por lo cual fue rescatado y trasladado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde su estado de salud fue reportado como delicado.


El percance se registró ayer al mediodía cuando el motociclista, que al parecer conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y se fue hacia un barranco, por lo que automovilistas que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.


Al sitio se presentaron paramédicos de Cruz Ámbar con número económico 200, los cuales viajaban con rumbo a la ciudad de Oaxaca y quienes le brindaron los primeros auxilios, para después entregarlo a paramédicos de una ambulancia de Tlalixtac de Cabrera, los cuales lo llevaron al Hospital Civil.


En el lugar se presentó personal de la Policía Vial Estatal para sacar la motocicleta del barranco y posteriormente trasladarla al corralón estatal correspondiente, en donde quedó bajo resguardo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.