Pasar al contenido principal
x

Motociclista sufre aparatoso percance en Santa Rosa

Foto(s): Cortesía
Redacción

El conductor de una motoneta estuvo a punto de ser aplastado por un camión al circular en la carretera federal 190, a unos metros del crucero de Brenamiel, en jurisdicción de la colonia Del Maestro, Santa Rosa Panzacola.


El aparatoso percance ocurrió ayer cuando el joven A. L. conducía una motocicleta marca Italika y circulaba en el carril con dirección al crucero de Viguera.


Sin embargo, en la intersección con la calle de Jaime Torres Bodet, al parecer intentó rebasar a un vehículo que se encontraba estacionado en el acotamiento derecho.


Se presume que el joven no se percató que el conductor de un camión circulaba en el carril central y maniobraba para incorporarse a dicha calle.


Debido a ello, fue derribado por las llantas traseras derechas del camión y tanto él como la motoneta quedaron casi debajo del camión.


El conductor  del camión se percató del hecho y detuvo su marcha para no arrollarlo, así como junto con los vecinos solicitaron apoyo de una ambulancia.


Los paramédicos le brindaron auxilio y decidieron trasladarla a un hospital.


Al lugar arribó el padre del lesionado, quien solicitó la intervención de la Policía Federal para tomar conocimiento y deslindar de responsabilidades a su hijo.


Sin embargo, por la tardanza de los oficiales, al parecer llegaron a un arreglo para evitar alguna infracción.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.