Pasar al contenido principal
x

Motociclista pierde el control y termina entre dos postes

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- La mala pericia y la velocidad de un conductor de motocicleta provocó que terminara accidentándose y quedando entre dos postes.


Los hechos ocurrieron sobre la Calzada Joaquín Amaro al filo de las 22:00 horas de este viernes.


El motociclista conducía una motoneta marca Itálika, color rojo a alta velocidad, algo lo distrajo y terminó por perder el control.


El motociclista al intentar retomar el control de la unidad de motor volanteó con tan mal pericia que terminó por incrustarse entre dos postes que se encontraban a orilla de la mencionada vialidad.


Del encontronazo que se llevó, resultó lesionado de tal forma que terminó por quedar seminconsciente.


Elementos de Protecxion Civil y Vialidad auxiliaron al desafortunado motociclista.


Una vez estabilizado, fue trasladado al hospital 30 camas donde lo atendieron de múltiples golpes en el cuerpo.


La motocicleta fue llevada al corralón hasta que se deslinden responsabilidades que pudiera haber tenido el infractor.


Sin embargo, las lesiones que sufrió fueron la prioridad y hasta el cierre de esta edición se reportó como delicado pero estable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.