Pasar al contenido principal
x

Motociclista pierde el control y se derrapa en Tlacolula

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con lesiones de gravedad fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso el conductor de una motocicleta que derrapó en la carretera estatal que comunica a la población de Díaz Ordaz en Tlacolula de Matamoros.


El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 19:10 horas de ayer cuando Rudy Leonel DM de 24 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta Bajaj tipo Dominar en la carretera a la comunidad de Díaz Ordaz.


Al circular a la altura de Las Antenas, el conductor perdió el control y por lo cual quedó lesionado en el sitio, a unos metros del arroyo vehicular.


Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil se desplazaron al sitio, donde procedieron a valorar al lesionado y confirmaron que su estado de salud es delicado.


Rudy Leonel, con domicilio en la Ex Hacienda Alférez, fue canalizado al hospital civil de la ciudad capital, donde tuvieron que esperar durante casi una hora para que lo recibieran.


Los paramédicos confirmaron que su estado de salud es muy delicado y se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.


Una persona resultó con lesiones de gravedad al derrapar con su motocicleta



 La unidad de motor en la cual se desplazaba Rudy Leonel, al sufrir el accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.