Pasar al contenido principal
x

Motociclista pierde el control y derrapa en carretera de Zaachila a Cuilápam

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona sufrió un accidente con su motocicleta en la carretera de Zaachila a Cuilápam de Guerrero.


Al lugar llegó personal paramédico, pero el motociclista no requirió hospitalización.



El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 21 horas de ayer cuando el hombre, de unos 30 años de edad, se desplazaba en una unidad de motor de dos ruedas.


En el tramo carretero de Cuilápam a Zaachila, perdió el control y lo cual originó que derrapara, quedando tendido en el arroyo vehicular.


A la zona acudieron los paramédicos del departamento de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila que procedieron a brindarle los primeros auxilios.


Luego de ser valorados, junto con la unidad municipal de protección civil, el hombre se quedó en el lugar al no presentar lesiones graves.


Los elementos de la policía municipal procedieron a llevarlo al cuartel de su corporación, se informó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.