Pasar al contenido principal
x

Motociclista perdió el control de la moto, se subió a la banqueta y atropelló a tres personas

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres personas fueron atropelladas por una motocicleta en la avenida Venus en la colonia Mártires de Río Blanco en la ciudad capital y una de ellas ameritó ser canalizada al hospital de la Cruz Roja.


El accidente ocurrió a las 13:00 horas de ayer cuando un joven conducía una motocicleta, pero de ponto perdió el control y por lo cual derrapó, impactando a unas mujeres que caminaban en la acera.


Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas y valoraron a las tres, siendo Esther G.S., de 32 años de edad, quien fue canalizada al hospital de la Cruz Roja.


Las otras dos personas se quedaron en el lugar y los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.