Con lesiones de gravedad resultó un motociclista que tras ser impactado por una camioneta, que arrastró unos 40 metros y quedó su unidad de motor debajo de un camión de carga en la carretera federal 190, frente a la estación de servicio La Joya en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, entre Hacienda Blanca y La Joya.
El accidente ocurrió a las 09:30 horas de ayer cuando el conductor de la motocicleta marca Suzuki tipo Gixxer y placas de circulación R3GD8 del estado se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca, en el carril de Etla a Oaxaca.
Pero al circular frente a la estación de servicio La Joya, la motocicleta fue impactada por la camioneta marca Nissan con placas de circulación RX-56753 del estado, lo cual originó que el motociclista se arrastró por más de 40 metros, donde quedó lesionado y la motocicleta debajo de un pesado camión de una empresa que transportes.
Personal paramédico acudió al lugar y atendió al motociclista, quien debido a las lesiones que sufrió, fue canalizado a una clínica de la ciudad capital. Cuando la Cruz Roja llegó al sitio, ya otra unidad médica había canalizado al lesionado.
Los elementos de la policía municipal de San Pablo, Etla y la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el parte informativo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Villa de Etla.


