Pasar al contenido principal
x

Motociclista derrapa en Santa Lucía; conducía en estado de ebriedad

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un motociclista resultó con lesiones al derrapar su unidad sobre la avenida Eduardo Vasconcelos.


A las 02:44 horas, Uriel A.J., de 31 años de edad, con domicilio en avenida Ferrocarril de la colonia Calicanto, Santa Lucía del Camino, al circular sobre dicho bulevar en estado de ebriedad se estampa a bordo de su motocicleta, marca Italika modelo DM250 con placas R1BG6 del estado, contra el muro de contención del camellón central, saliendo proyectado tres metros sobre el cruce peatonal.


Automovilistas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que l sitio se presentaron paramédicos de Servicio de Atención Pre-hospitalaria Rescate y Emergencias Médicas (SAPREM), quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.


Al valorarlo presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de la extremidad inferior izquierda, por lo que, los paramédicos lograron contener la hemorragia e inmovilizando dicha extremidad.


Posteriormente, lo trasladaron a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital “Demetrio Mayoral” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.