Con lesiones de gravedad resultó el conductor de una motocicleta al derrapar en la avenida Ferrocarril de la población de Zaachila.
El reporte de la policía menciona que los hechos ocurrieron ayer cuando Erick J., de 28 años de edad, circulaba en una motocicleta en la avenida Ferrocarril, en la carretera que comunica a Zimatlán.
Al perder el control de la unidad quedó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila.
Luego de ser valorado, fue canalizado a un hospital donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.
Del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial municipal, quienes ordenaron que la unidad de motor fuera enviado al corralón de la corporación policíaca.
