Pasar al contenido principal
x

Motociclista arrolla a dama en carretera a Xoxocotlán

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una dama resultó con lesiones al ser arrollada por una motocicleta en la carretera a Santa Cruz Xoxocotlán, en la ex Garita y personal paramédico acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios y fue canalizada a un hospital.


El reporte indica que los hechos ocurrieron a las 18 horas de ayer cuando Xóchil CM trataba de cruzar el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, cerca de la Ex Garita.


En ese lugar fue alcanzada por una motocicleta, por lo cual quedó lesionada en el lugar.


Alexis MCR, quien conducía la motocicleta también resultó con lesiones en el percance.


A través de las redes sociales fueron alertadas las corporaciones policíacas, por lo cual fue movilizada la unidad de protección civil y personal de la policía vial.


Los paramédicos atendieron a Xóchitl y Alexis, quienes luego de ser valorados fueron trasladados al hospital, donde quedaron encamados.


Los elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del accidente y la unidad de motor quedó asegurada para ser turnado el caso ante la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.