Pasar al contenido principal
x

Militar resulta lesionado de gravedad tras choque contra camioneta en Tlacolula

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un militar retirado y trabajador de la mina de San José de Gracia resultó con lesiones de gravedad tras el choque con otra camioneta en la carretera federal 190 en jurisdicción de San Pedro Totolapam, Tlacolula.



El percance ocurrió antes de las ocho mañana de éste viernes en el kilómetro 80 de la carretera federal 190 que comunica de la ciudad de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec al impactarse de frente las unidad de motor Hyundai de color gris y placas de circulación NXL-9774 del Estado de México y el vehículo Fiat, con placas 1SR-974 del Servicio Público.


Tras el impacto, una de las unidades de motor se salió de la carretera y quedó en un barranco, entre los árboles.


Personal paramédico de San Pedro Totolapam y bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros se trasladaron al lugar, donde procedieron a auxiliar al lesionado, Marcelo JP de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Bugambilias de la ciudad de Oaxaca.


El herido fue rescatado con lesiones de gravedad y por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital de la 28ª Zona Militar en Santa María Ixcotel de Santa Lucía del Camino.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.