Pasar al contenido principal
x

Los rescatan de un pozo en la Villa de Zaachila

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas que estaban participando en el desasolve de un pozo con agua en la colonia Emiliano Zapata en la Villa de Zaachila cayeron a un pozo de 17 metros de profundidad y fueron rescatados, pero uno de ellos requirió de asistencia médica debido a las lesiones que sufrió.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 14 horas cuando las personas se encontraban laborando en el pozo ubicado en un despoblado de la citada colonia.


Personas que estaban en el lugar reportaron el caso a las corporaciones policíacas y personal de socorro para apoyar en rescatar a las personas.


Los vecinos del lugar lograron sacar a una persona, en tanto los integrantes del grupo de emergencias de la Villa de Zaachila se trasladaron al lugar y atendieron al lesionado, Alejandro N., de 20 años de edad y con domicilio en el mismo lugar.


Los socorristas atendieron al lesionado, a quien valoraron y posteriormente, a bordo de la unidad médica fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital.


El estado de salud de Alejandro es reportado como delicado y es valorado por personal médico en el citado centro hospitalario.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.