Pasar al contenido principal
x

Lo bajaron de la moto

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con diversas lesiones resultó el conductor de una motocicleta luego de ser impactado por una camioneta al circular en calles del barrio de Jalatlaco.


Personal de la Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 17:15 horas en el cruce que forman las calles Alianza y Aldama del citado barrio.


En ese lugar, Emmanuel S. conducía la camioneta Ford pick up F-150 color blanco, con placas de circulación RX-63890 del estado de Oaxaca y circulaba en la calle de Alianza.


Sin embargo, al arribar al cruce con Aldama, impactó a la motocicleta marca Yamaha tipo FZ de color negro, con placas de circulación MFW4T también del estado, la cual era conducida por Pablo G., de 38 años de edad.



Debido al golpe, el motociclista perdió el control y salió proyectado por algunos metros, por lo cual sufrió diversas lesiones y quedó derribado en el pavimento.


Vecinos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta el punto del percance y lo valoraron; inmediatamente después decidieron trasladarlo a un hospital particular de la zona.


En tanto, personal de la Policía Vial Municipal aseguró ambos vehículos para presentarlos ante el Juez Municipal, al igual que a los conductores, a fin de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.