Pasar al contenido principal
x

Lloran paramédicos de Oaxaca muerte de compañera; derrapó su moto junto con su hijo, él está grave

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una madre y su hijo, paramédicos de la brigada Lobos, derraparon la mañana de este lunes cuando viajaban en su motocicleta sobre la supercarretera 135D, kilometro 143+400 en inmediaciones de la caseta de cobro de Suchixtlahuaca, en San Juan Bautista Coixtlahuaca. Ella murió en el lugar y él se debate entre la vida y la muerte. 



Ambos se desempeñaban como paramédicos de la brigada Lobos. Hay luto entre la comunidad de rescatistas de Oaxaca. 



El cuerpo de Magdalena Anastacio Juan quedó en el lugar y su hijo, Ramiro  quedó con vida y fue llevado en estado grave a la clínica Molina.


Según el reporte se seguridad pública, perdieron el control de la unidad y se salieron del camino. La motocicleta chocó de frente contra el muro de contención.


En redes sociales y grupos ya circulan las condolencias para la familia de quien se desempeñaba como enfermera y estudiaba en otro grupo de rescatistas denominado Saver. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.