Pasar al contenido principal
x

Lesionados al derrapar en Río Grande, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir y al parecer gravilla en la carretera, provocó que dos personas del sexo masculino derraparan la noche del pasado sábado en Río Grande, Tututepec.


Hechos registrados en el kilómetro 59 de la carretera federal 200, cuando dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta negra con vivos rojos,  derraparon, por lo cual quedaron tirados en la carretera.


Automovilistas que pasaron por la zona marcaron el número de emergencia 954 154 93 00, por lo que, al lugar se trasladaron paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), delegación Río Grande a bordo de las ambulancias UM-03 y UM-07, los cuales brindaron los primeros auxilios a los lesionados.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, de Tututepec, los cuales trasladaron el vehículo al encierro oficial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.