Pasar al contenido principal
x

Jóvenes en motocicleta terminan lesionados el derrapar en Candiani

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos ocupantes de una motocicleta resultaron con lesiones al derrapar la unidad de motor en la agencia municipal de Candiani.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando Eduardo R., de 25 años de edad, y Daniel Omar, de 25 años, se desplazaban en una motocicleta en la calle de Mártires de Tacubaya y Emiliano Zapata en la citada agencia municipal.



Pero de pronto, la unidad de motor derrapó y por lo cual los dos ocupantes quedaron lesionados en el sitio.


Los paramédicos del grupo voluntario Lobos acudieron al lugar del accidente, donde valoraron a las dos personas y confirmaron que las lesiones no eran de gravedad.


Las dos personas fueron atendidas en el sitio del accidente y se les dieron recomendaciones, al arribar los familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.