Huajuapan de León, Oax.- En la calle Morelos esquina con Hidalgo de la colonia centro en Huajuapan, tres jóvenes a bordo de una motocicleta la cual conducían en estado de ebriedad sufrieron un accidente luego de haber intentado arrollar a elementos de la Policía Municipal.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 8:00 horas, luego de que los uniformados recibieron un reporte que en la calle Trujano con dirección a Morelos, en donde circulaba una motocicleta con tres personas a bordo los cuales se dieron a la fuga cuando les marcaron el alto.
Los policías observaron la motocicleta cuando circulaba por la calle Morelos pidiéndole nuevamente al conductor que se detuviera, mismo que aceleró la unidad intentando arroyar a los elementos policiales, aunque al llegar a la esquina con la calle Hidalgo derraparon, quedando los tres sujetos sobre la cinta asfáltica, percatándose que además llevaban botellas de cerveza.
Uno de los tres jóvenes se paró y dio a la fuga corriendo, asegurando a los otros dos de 19 años de edad, los cuales se encontraban en estado de ebriedad, siendo trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que se determinara su situación jurídica.
