Pasar al contenido principal
x

Indigna prepotencia de comunicador en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

En víspera del Día de la Mujer, el lucutor Jaime de Jesús agredió a una elemento de la Policía Vial Municipal, al levantarle una infracción al dejar su vehículo en doble fila.


Fue aproximadamente  a las 10:45 cuando en la calle Xicoténcatl 212, cuando la elemento de la Policía Vial, sufrió primero la humillación del locutor, quien después trató de quitarle su celular.


El video de la agresión, que circuló por las redes sociales se viralizó, ya que en el mismo se observa la forma en que es agredida la agente vial, por lo que, algunos mostraron su inconformidad, “luego la influencia y la prepotencia, he visto personas preparadas pero son más prepotentes que personas humildes la persona humilde respeta y da coraje ver ese tipo de personas que piensan que la calle es de su propiedad”.


Otro comentó: “se sienten intocables seria bueno saber cómo están los compañeros policías por que luego los quieren cesar por esa gente ojala nos avisen y apoyemos a esos compañeros”.


Compañeros de la agente vial mencionaron“ojalá sigamos el caso y de verdad apoyemos a los compañeros policías, ellos se arriesgan todo el tiempo y por estos tipos prepotentes pierden hasta el sustento de su familia”.


Automovilistas lamentaron el escándalo que protagonizó  dicho personaje, “es un nefasto personaje que amparado en su profesión de locutor, fue que se indignó que le aplicaran la ley como a cualquier mortal que infringe la ley de tránsito al estacionarse en doble fila”.


Criticaron que “hasta donde llegará su poca inteligencia del señor en protagonizar un escándalo sabiendo que los oficiales sólo cumplen con su trabajo, y si tenía alguna queja sobre el mismo, debió haber acudido con las autoridades correspondientes, no agredir a una agente de tránsito, que estaba haciendo su labor”.


“Existen oficiales que merecen mucho mérito y respeto, que portan el uniforme con orgullo y hacen su trabajo apegado a reglamento, no permitamos que la injusticia impere en esto y el Jaime Velázquez sea el ofendido y el agredido”, concluyeron.


El director de la Policía Vial de la Ciudad de Oaxaca, Felipe Reyna Romero, señaló que de los hechos registrados ayer, se encontraban cuatro vehículos estacionados en doble fila, por lo que al llegar la patrulla vial, salieron los conductores de tres de las unidades de motor y se fueron, sin embargo, una unidad quedó en el lugar.


Señaló que apoyará a su personal que se encontraba en sus actividades y que las placas del automóvil, del estado de Michoacán, se encontraban en poder de la Policía Vial, y que serán entregadas cuando se realice el pago de la multa correspondiente.


Dijo que ese tipo de agresiones las reciben diariamente los elementos, al no tener conciencia los conductores, que deben observar cada uno de los artículos del reglamento de tránsito.


Invitó a todas las personas que tengan alguna aclaración por alguna multa  para que se acerquen a sus oficinas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.