Pasar al contenido principal
x

Incendio termina con domicilio

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un voraz incendio ocurrió en un domicilio ubicado en la agencia municipal de San Martín Mexicápam y por lo cual personal paramédico del cuerpo de bomberos acudió a sofocarlo y los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21:50 horas del viernes cuando vecinos reportaron el incendio en el domicilio ubicado en la calle de Iturbide número 106 de la colonia Hidalgo en la citada agencia municipal.


Integrantes del cuerpo de bomberos de las subestaciones central y sur fueron movilizadas al domicilio de la señora Guadalupe del Pilar A.N.,ya que las llamas alcanzaban varios metros.


Al llegar los bomberos empezaron a sofocar todo lo que estaba dentro del domicilio, en su planta baja.


Dentro de la vivienda se quemó varios muebles, documentos, aparatos electrónicos y objetos de valor.


Durante más de 40minutos, los bomberos laboraron y para poder ventilar el lugar tuvieron que romper tres tragaluces y además asegurar cuatro cilindros de gas que estaban expuestos al fuego.


Los bomberos lograron controlar el fuego y revisaron que no existiera riesgos en el lugar que es ocupado como cocina, sala y parte de un estudio, los cuales se ubican en la planta baja.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.