Pasar al contenido principal
x

Iban cuatro en moto y derraparon

Foto(s): Cortesía
Redacción

Cuatro personas lesionadas y daños materiales en una motocicleta, fue el resultado de la falta de pericia, exceso de velocidad, no portar casco y viajar más personas de las permitidas en un vehículo de dos ruedas, sobre la carretera federal 200, esto, la noche del pasado domingo.


Los gritos de dolor de los ocupantes, un menor de edad, dos féminas y un masculino, fueron los que llamaron la atención de automovilistas que transitaban por el lugar.


Fueron taxistas los que solicitaron el apoyo del número de emergencia 954 107 17 66, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de Tututepec, del distrito de Juquila.


Después de brindarle los primeros auxilios a los lesionados, los paramédicos determinaron trasladarlos al hospital básico de Río Grande para su atención médica correspondiente.


De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal Vial de Tututepec, los cuales trasladaron la motocicleta al encierro municipal, así como levantaron la infracción correspondiente, por exceso de velocidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.