Pasar al contenido principal
x

Huyen tras volcadura en la carretera a Huayapan

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Los ocupantes de una unidad de motor se dieron a la fuga al abandonar un vehículo volcado a la orilla de la carretera federal 175 en jurisdicción de San Francisco Tutla, Santa Lucía de Camino.


Durante la tarde de ayer una unidad de motor de color gris, marca Ford se salió de la carretera en el tramo del Monumento  San Andrés Huayapam.


El conductor perdió el control y se salió de la carretera, quedando recostado de su lado derecho.


Los automovilistas que circulaban en el lugar alertaron a la policía y una unidad médica del grupo voluntario Lobos que pasaba por el lugar se detuvo y al inspeccionar confirmó que no habían personas lesionadas.


Por ello, los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento y el vehículo fue llevado al encierro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.