HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre, de 43 años de edad, resultó lesionado cuando en estado de ebriedad cayó de su bicicleta.
Después del mediodía, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas sobre una persona lesionada en la Avenida 5 de Febrero esquina Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Los Presidentes primera sección de esta ciudad.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes abordaron al lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de las corporaciones de bomberos quienes le brindaron la atención, refiriendo que necesitaba de atención en un hospital para la sutura de mentón.
Agregaron que al no contar con ningún familiar y debido al estado etílico en el que se encontraba, no lo podían llevar a ningún nosocomio, por lo que fue trasladado a su domicilio para su recuperación.

