Pasar al contenido principal
x

Hombre de 59 años, lesionado de gravedad; se salió de la carretera

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre, de 59 años de edad, sufrió lesiones al salirse de la carretera federal 200 en jurisdicción de Santa María El Zapote, San Pedro Pochutla y fue trasladado al hospital de Santa María Huatulco, dónde quedó encamado.


El reporte de la unidad municipal de protección civil y bomberos de Santa María Huatulco indica que los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de ayer en la carretera federal 200, en la desviación a la población de Santa María El Zapote.


Por ello al lugar se desplazaron los elementos del cuerpo de bomberos a bordo de tres unidades de socorro.



 


En el lugar encontraron a la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación TLB-2234 del estado que se fue a impactar en contra del talud del cerro.


En el accidente resultó con lesiones Luis D.L., de 59 años de edad y quien fue valorado en el lugar.


Los rescatistas confirmaron que requería asistencia médica y por lo cual fue canalizado al hospital comunitario de Santa María Huatulco, dónde quedó encamado.


Asimismo, los elementos de la Policía Vial del Estado tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.