Un motociclista se encuentra grave debido a las lesiones que sufrió al derrapar la motocicleta que conducía,
Durante la madrugada, un motociclista derrapó con su motocicleta Yamaha, de color negro con rojo, con placas de circulación N44CW del estado de Chiapas, en la sexta calle de Armenta y López.
Vecinos avisaron a los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales acudieron a bordo de la unidad 042, quienes les brindaron los primeros auxilios.
Los paramédicos determinaron trasladar al lesionado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.
Å través de las redes sociales difundieron la imagen del motociclista con la finalidad de que algún familiar lo reconozca.
