Pasar al contenido principal
x

Grave al derrapar en Pochutla, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un motociclista resultó lesionado al derrapar con su unidad sobre la carretera federal 200 a la altura del Faisán, Pochutla.


El conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, por lo que se estrelló contra el pavimento. Debido a que no portaba casco, resultó con lesiones en la cabeza.


Automovilistas solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.


El lesionado vestía una playera color naranja y pantalón negro, y por lo fuerte del accidente perdió el calzado. El sujeto fue trasladado al Hospital de San Pedro Pochutla, al no ser admitido en el Hospital Básico de Santa María Pochutla.


Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Pochutla, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron la motocicleta al encierro municipal.


El lesionado quedó internado en calidad de desconocido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.