Una persona fue golpeada en la colonia Libertad de la capital oaxaqueña.
Debido a la gravedad de las lesiones, el sujeto fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó internado.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer cuando el hombre, de 45 años de edad, se encontraba en la calle de Periférico Norte esquina con Privada de Magnolias.
En el lugar, sujetos desconocidos lo golpearon y dejaron en la banqueta con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Vecinos de la zona, al observar que sangraba, pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los rescatistas le brindarle los primeros auxilios al lesionado y confirmaron que requería de asistencia médica.
En la unidad fue trasladado al hospital civil, donde los rescatistas esperaron más de una hora para que recibieran a la persona lesionada, quien no pudo proporcionar su identidad debido a las lesiones que presentaba.
