Pasar al contenido principal
x

¡Golpazo entre motos!

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Tres motociclistas, una de ellos mujer, resultaron lesionados cuando al circular por la avenida Venustiano Carranza, casi esquina con 15 de Mayo en Huajuapan, se impactaron de frente, por lo que la vialidad fue cerrada para la poder brindar íntegramente la atención correspondiente a los involucrados.


El accidente se suscitó en horas de la mañana de ayer cuando vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir que se había suscitado un fuerte accidente entre motociclistas, los cuales al parecer habían quedado lesionados de gravedad.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad, Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil, los cuales se percataron de que se trataba de un choque entre una motoneta marca Italika color negro con rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que era conducida por quien dijo llamarse Karla S., de 27 años de edad quien resultó lesionada.



 


La segunda unidad era una motocicleta marca Dinamo color negro y sin placas de circulación, la cual era conducida por Francisco I., de 31 años de edad, quien junto con su acompañante también resultó lesionado tras el impacto.


Ambos choferes y el pasajero fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y, a bordo de ambulancias, trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde fueron internados para recibir la atención médica correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.