Pasar al contenido principal
x

¡Fuego en la carretera!

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos unidades de motor fueron consumidas por las llamas durante el día de ayer en carreteras federales, uno de ellos fue en la vía de comunicación 175 en Monjas, Miahuatlán, y otro en la 131 que comunica a Puerto Escondido, en San Pedro Mixtepec, Juquila.


El reporte de la policía precisa que a las 16:30 horas de ayer un automóvil se desplazaba en la carretera federal 175 que comunica de Oaxaca a Puerto Ángel, en jurisdicción de Monjas, Miahuatlán de Porfirio Díaz.


Automovilistas trataron de sofocar el incendio pero no lo lograron. Integrantes de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, donde procedieron a controlar la conflagración, pero la unidad de motor ya había quedado convertida en chatarra. Aún se ignora cuál fue la causa del incendio.


De igual forma, una camioneta que se desplazaba en la carretera estatal 131, en el lugar conocido como Los Nanches, en San Pedro Mixtepec, Juquila, quedó convertida en fierros viejos al ser consumida por el fuego.


Los pobladores de la comunidad de Los Nanches fueron quienes reportaron que una unidad de motor tipo ganadera estaba en llamas.


Al lugar acudieron policías y habitantes, quienes trataron de controlar el fuego pero en cuestión de minutos las llamas consumieron la unidad de motor.


Los bomberos de San Pedro Mixtepec fueron alertados, pero dijeron que no podían porque estaban en otro servicio y por lo cual la camioneta fue consumida en su totalidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.