Oaxaca de Juárez.- Una camioneta y un vehículo compacto chocaron de frente sobre el libramiento de la carretera federal 190, a la altura de Santa María del Tule.
En el lugar, dos personas perdieron la vida; eran los ocupantes del auto gris Honda City.
Versiones de testigos en la zona refieren que la camioneta iba con dirección a Tlacolula, mientras que el vehículo compacto ingresaba a la ciudad de Oaxaca.
Por la gravedad del accidente, decenas de conductores se detuvieron para auxiliar a los lesionados y solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia.
Los vehículos involucrados son una camioneta tipo Ford Lobo con placas de circulación D14-AUD y un auto compacto Honda City con placas TLU-8573.
